Efectos Navales Jesús Betanzos, un año más patrocinará la Regata Interclubes Ría de Pontevedra

Una año más, tenemos el privilegio de contar con el patrocinio de Efectos Navales Jesús Betanzos. Este será el cuarto año consecutivo en el que la popular tienda viguesa patrocinará la Regata Interclubes Ría de Pontevedra.

Efectos Navales Jesús Betanzos es una de las más completas tiendas para la adquisición online de efectos navales y material de náutica y pesca deportiva en general, con más de 11.000 referencias a su disposición.

Tanto profesionales como aficionados a la náutica encontrarán a su disposición un completo catálogo de productos adecuados para sus necesidades profesionales o de ocio.

Además, si quiere acercarse a conocernos en persona, podremos mostrarle nuestro catálogo completo, con más de 25.000 referencias de productos para cada necesidad concreta.

Efectos Navales Jesús Betanzos tiene detrás de sí a una de las más importantes empresas de suministros navales de Vigo, con una experiencia que se remonta a 1951, y en la que aspectos como el espíritu próximo y el compromiso con las necesidades de los clientes han sido desde entonces valores fundamentales que día a día guían nuestra actividad.

Es para nosotros por tanto un placer poder poner a su disposición y para su mayor comodidad nuestra renovada tienda online, garantizándole además nuestro compromiso con sus necesidades y, por supuesto nuestro mejor servicio y asesoramiento en todo momento.