Novedades de la 5ª Regata Interclubes Ría de Pontevedra

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Regata. Aunque aún no tengáis todos los documentos actualizados (Certificado y Licencias de este año, seguro, etc.), os rogamos encarecidamente que si tenéis intención de participar nos lo comuniquéis cuanto antes para poder ir estableciendo los grupos y previendo lo necesario para que la regata discurra lo mejor posible para todos.

Las fechas de las pruebas de esta 5ª edición serán: 26 de Enero; 09 y 23 de Febrero; 16 y 23 de Marzo; y 06 de Abril de 2019.

Este año se aumentan las clases con los Solitarios/A dos, quedando en principio ORC (1, 2, 3(Open) y 4), CLASICOS/VETERANOS, SOLITARIOS/A DOS y MINI23.

El primer día de regata, el sábado 26 de enero, tenéis que pasar obligatoriamente con tiempo (de 10:30 a 12:30 horas) por la Secretaría de Regatas en la Marina de Combarro para coger las pegatinas de proa, la bandera del Grupo, además de algunos regalitos que os harán algunos colaboradores, y también importantísimo, para grabar las entrevistas en vídeo de un representante de cada barco.

Y entre los premios, hemos creado uno nuevo especial denominado Trofeo Escuelas de Vela.