Bolsa de Tripulantes

¿Eres armador y te falta algún tripulante para participar en la Regata Interclubles Ría de Pontevedra o eres regatista y te gustaría  participar en la Regata Interclubles Ría de Pontevedra pero no tienes barco?

La organizaciónde la Regata Interclubes Ría de Pontevedra pone a disposición de armadores y regatistas esta bolsa de tripulantes con el objetivo de que ambos puedan cubrir sus necesidades para participar en las distintas pruebas de la regata. Para formar parte de la bolsa de tripulantes sólo hay que darse de alta en la bolsa de tripulante como ofertante o demandante de un puesto de tripulante.

ADVERTENCIA: La introducción en este formulario y publicación de datos personales, tanto de armadores, tripulantes como de cualquier otra persona, tienen una difusión de carácter público y, por tanto, son los publicantes los responsables directos de lo correcto de tales datos y  tal publicación exime específicamente a todos y cada uno de los Clubes y Entidades organizadores de la Regata de responsabilidad por cualquier posible uso incorrecto de los mismos.